MSI MINERÍA: 4 años sin accidentes – Puntominero

MSI MINERÍA: 4 años sin accidentes

Plan Sponsor: Codelco continúa fortaleciendo la educación
octubre 8, 2021
Felipe Suazo, el primer astronauta Iquiqueño
octubre 12, 2021

MSI MINERÍA: 4 años sin accidentes

MSI MINERÍA logra 4 años sin Accidentes con Tiempo Perdido (ACTP) en Servicios de Mantenimiento Mecánico en la Gran Minería. El hito fue destacado por la Mutual de Seguridad con la entrega de un galardón que da cuenta de su importancia. Es más, desde la compañía aseguran con orgullo que el hecho se engrandece sobre todo en el contexto de la pandemia mundial de los últimos 2 años.

«Más aún cuando se trata de un servicio realizado 100% en faenas mineras, expuestos a riesgos permanentes”, expresó Juan Carlos Cruz Connell, gerente de Servicios de O&M. El Capital Humano es el principal y más valioso recurso de MSI, es el pilar fundamental para el desarrollo y éxito de su trabajo.

Por su parte, el gerente general del Grupo MSI, Jorge Antonio Campos Soto, hizo énfasis en «la importancia de la Cultura de Seguridad que fortalecemos día a día, con capacitación, esfuerzo y compromiso de todos y todas quienes integran el equipo MSI». Cabe destacar que los miembros de la compañía son profesionales de gran trayectoria en la industria minera. Desde MSI afirman que son ellos el factor que les permite establecer relaciones de confianza con sus clientes. 

MSI Minería está dedicada a la ejecución de servicios de mantenimiento para la Gran Minería e Industrias Productivas. En la actualidad ha ejecutado más de 40 proyectos con más de 10 clientes activos. Dentro de las especialidades técnicas destacan; bombas, circuitos de molino (Ductos, Baterías y Ciclones), Chutes de Traspaso, Estructuras de Correa Transportadoras, Espesadores, Plantas de Flotación, entre otras. 

Comments are closed.