Mañana empieza el Encuentro Ejecutivo de Sigdo Koppers – Puntominero

Mañana empieza el Encuentro Ejecutivo de Sigdo Koppers

Perú: industria minera registra crecimiento anual
octubre 4, 2021
División Salvador: automatizan una locomotora de 1930
octubre 4, 2021

Mañana empieza el Encuentro Ejecutivo de Sigdo Koppers

Comandado por Juan Eduardo Errázuriz, presidente ejecutivo de Sigdo Koppers, el evento virtual tendrá la presencia de notables expositores. En esta ocasión, el evento anual los días martes 5 y miércoles 6 de octubre.  Con el propósito de profundizar sobre las últimas tendencias de innovación, estrategias de crecimiento y sostenibilidad que presenta la industria, los ejecutivos más destacados del grupo empresarial se reunirán para también analizar los escenarios políticos y económicos de Chile y del mundo. Habrá paneles de conversación dirigidos por los ejecutivos más importantes de Sigdo Koppers.

Cabe destacar la presencia en el evento del economista estadounidense James Robinson, autor y profesor de la Universidad de Chicago, Economista de London School of Economics y PhD de la Universidad de Yale. Robinson también es director del Instituto Pearson para el Estudio y Resolución de Conflictos Globales y autor de los best seller “Por Qué Fracasan los Países” y “El Corredor Estrecho”.

También habrá disertaciones de  Vittorio Corbo, reconocido economista académico y ex presidente del Banco Central, quien dará a conocer su perspectiva sobre la economía global. Por su parte, la CEO de la consultora minera CRU, Rebecca Gordon será otra las figuras destacadas del evento virtual y realizará su exposición acerca del futuro de la industria minera.

Desde 1960, Sigdo Koppers es uno de los más importantes grupos empresariales chilenos. Con operaciones en los cinco continentes. En el Área de Servicios se agrupan los negocios de construcción y montaje industrial, y de transporte y logística; en el Área Industrial compañías de fragmentación de roca, producción y comercialización de bolas de molienda y piezas de desgaste para la minería e industria; y en el Área Comercial y Automotriz empresas de representación, distribución y arriendo de maquinaria y comercialización de automóviles.

Comments are closed.