Antofa Innova, una iniciativa para reactivar la región – Puntominero

Antofa Innova, una iniciativa para reactivar la región

QUANTUM PANAMÁ
Panamá empieza a negociar con First Quantum
septiembre 2, 2021
aluminio
Aluminio llega a su máximo valor en una década
septiembre 3, 2021

Antofa Innova, una iniciativa para reactivar la región

ANTOFA INNOVA

El premio principal consiste en la oportunidad de pilotear o solución o MPV, financiado por las empresas patrocinantes de los desafíos. También se brindará un acceso a un exclusivo Programa de Mentorías Personalizada, la vinculación directa con las empresas patrocinantes y visibilidad en el ecosistema de innovación brindando reconocimiento y nuevas oportunidades de negocios.

El Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta propone esta iniciativa que es desarrollada por el Club de Innovación y apoyada por CORFO. Mediante tres torneos de innovación abierta,  Antofa Innova busca potenciar y promover el desarrollo de emprendimientos e innovaciones tecnológicas para las principales industrias de la región: Minería, Energía, Logística, Turismo y Agua/Agricultura.

La convocatoria está dirigida a emprendedores, investigadores, académicos e instituciones del ecosistema de innovación regional y nacional, interesados en brindar soluciones de desarrollo regional para los desafíos dispuestos en las diferentes industrias. Los beneficios anunciados  para las soluciones ganadoras son:

Implementarse a través de un piloto o MPV, financiado por la empresa patrocinante del desafío.

.Recibirán el apoyo comunicacional de Antofa Innova para darle visibilidad a tu propuesta y sus avances, lo cual se traduce en reconocimiento, vinculación y nuevas oportunidades de negocio.

.Mentorías personalizadas, junto a expertos en la materia, para pulir aspectos de la solución y determinar alcances del piloto o MPV, costos, KPI’s, entre otros, con el fin de robustecer la propuesta de valor y asegurar una exitosa implementación.

.Vinculación directa con empresas líderes en cada uno de los rubros participantes para potenciar las ventas.

La inscripción está abierta haste el 24 de septiembre en antofainnova.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + doce =