Perú: Las Bambas incorpora diversos perfiles a su operación – Puntominero

Perú: Las Bambas incorpora diversos perfiles a su operación

Corfo lanza convocatoria para impulsar la inteligencia artificial en las empresas
agosto 18, 2021
Realidad Aumentada como solución tecnológica
agosto 18, 2021

Perú: Las Bambas incorpora diversos perfiles a su operación

La búsqueda está orientada a profesionales de la Ingeniería Industrial, Administración, Psicología, Economía, Relaciones industriales u otras afines. Además, es deseable contar con una Especialización en Desarrollo Organizacional; Clima y cultura o gestión del talento.

Desde la compañía minera buscan crear una cultura inclusiva al reunir a personas de diversos orígenes y experiencias, reconociendo el valor único que su contribución hace al progreso de la empresa y las comunidades en las que operan: “Acompañando en los distintos procesos de cambio, alineado a la estrategia diseñada para la compañía, asesorando a los clientes internos en la definición, despliegue y socialización de los procesos”.

Compañía Minera Las Bambas, parte de MMG Limitada, es una empresa minera a nivel mundial reconocida como un productor líder de cobre y zinc. A su vez, es también un gran generador de empleo en Perú. Los perfiles que están buscando son los siguientes:

Coordinador de Cultura, Clima y Desarrollo Organizacional, cuya función será diseñar y gestionar los procesos de desarrollo organizacional, clima y cultura, así como el proceso de Talento de Las Bambas.

Supervisor Senior de Laboratorio Químico, cuyas responsabilidades serán las siguientes: planificar y distribuir el trabajo diario, supervisar las actividades diarias de análisis de Laboratorio, asegurar y hacer seguimiento QA/QC en los análisis diarios.

Operador de Aguas y Relaves, cuyo rol es cumplir los planes HSEC y DS 024 en las Operaciones de Manejo de Aguas y Relaves dentro de su guardia de trabajo, así como operar eficientemente los Sistemas de conducción de Relaves espesados y líneas de Bombeo de Agua de Proceso.

Para más información acerca de las búsquedas, se recomienda ingresar al sitio web de la compañía minera: https://careers.mmg.com/caw/es/listing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =