Cámara Minera realiza webinar sobre ciberseguridad el miércoles 12 de mayo – Puntominero

Cámara Minera realiza webinar sobre ciberseguridad el miércoles 12 de mayo

Cobre cierra con caída de 1,43% y deja atrás histórico precio del lunes
mayo 11, 2021
Cobre desciende 2,69% ante alza del dólar y preocupaciones por posibles medidas chinas
mayo 13, 2021

Cámara Minera realiza webinar sobre ciberseguridad el miércoles 12 de mayo

“Con los avances de la tecnología y la globalización cada día es más preponderante contar con altos estándares al respecto y con protección a la infraestructura crítica”, indicó el presidente de la gremial, Manuel Viera.

La Cámara Minera de Chile en el marco de sus actividades ha organizado el webinar: Protección Cibernética para el Sector Minero: “Un desafío para enfrentar en conjunto”, que se realizará el 12 de mayo a las 10 am.

“La ciberseguridad es un tema de interés en el sector minero, tanto para los mandantes como para las empresas proveedoras. Con los avances de la tecnología y la globalización cada día es más preponderante contar con altos estándares al respecto y con protección a la infraestructura crítica”, indicó el presidente de la gremial, Manuel Viera.

En la actividad participarán Arturo Contreras, vicepresidente de ALRM  Group Chile; Michael Berk, COO The ALRM Group In.; Scott Milton , VP Service Delivery Rhea Group; Juan R. Lopizic; CEO ALRM Group Chile y el presidente de la Cámara Minera de Chile, Manuel Viera.

Dentro de los temas a tratar están las amenazas emergentes que afectan a la industria minera y las mejores prácticas internacionales para la protección cibernética de infraestructuras críticas aplicadas al sector minero; las soluciones integradas de ciberseguridad para enfrentar ataques cibernéticos avanzados; y la relación entre la presentación de tecnología de ciberseguridad aplicada a la protección de infraestructuras mineras y las fases del plan de ciberseguridad de la minería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 13 =